< volver

Sandwich para un súper Papá

Por Reyes, 8 de marzo de 2019

Añade esta receta a tu lista de favoritos
Alimerka

 

¿Algún “peque” por la casa con espíritu de chef? Con el día del Padre a la vuelta de la esquina hoy os traemos una receta muy divertida para que los niños de la casa puedan sorprender a los papás en su día. Se trata de unas tostas elaboradas con pan de sándwich que lo mismo pueden servir de aperitivo, merienda o desayuno, ¡una sorpresa siempre es bien recibida a cualquier hora! En La Cocina del Alimerka les hemos dado forma de corbata con jamón y queso, pero os dejamos una guía para inspiraros y que las preparéis con los ingredientes que más os gusten. ¡Imaginación al poder!  

DIFICULTAD: muy fácil

Tiempo: 15 minutos

INGREDIENTES:

Pan de molde

Diferentes ingredientes para decorar: queso, jamón, verduras, hummus, patés, salchichas, aceitunas… ¡lo que te apetezca!

ELABORACIÓN

  • Tan sólo tenemos que cortar el pan de molde con forma de corbata con la ayuda de un cuchillo, para que resulte más puedes dibujar un molde en un poco de cartón o papel a modo de plantilla para que sea más fácil cortarlo con la forma adecuada. Tostamos el pan o no, al gusto.
  • Decoramos nuestras corbatas con los ingredientes que más nos gusten. Para que se peguen bien untamos el pan previamente con un poquito de margarina, algún paté o crema de queso.

Sugerencia de la Cocina de Alimerka

También puedes usar otros moldes para darle diferentes formas al pan, por ejemplo, algún elemento relacionado con la profesión o aficiones del padre etc…)

Comentarios (0)

Añade esta receta a tu lista de favoritos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados (*)