< volver

Sándwiches de fruta y chocolate

Por Reyes, 16 de noviembre de 2015

Añade esta receta a tu lista de favoritos
Sándwiches de fruta y chocolate.


Hoy os propongo saliros del típico sándwich salado de jamón y queso para merendar y preparar un delicioso sándwich dulce que seguro encanta a todos. Además está repleto de fruta y es una idea muy práctica para que los peques (¡y no tan peques!) coman fruta de otra forma distinta.

Puedes utilizar tu fruta favorita para este sándwich, aunque lo mejor es que utilices la fruta que esté de temporada y así te aseguras que esté es su mejor momento y además al mejor precio.

DIFICULTAD: Muy fácil.

TIEMPO: 10 minutos

INGREDIENTES para una persona: 

  • Dos rebanadas de pan de molde
  • Un poquito de mantequilla o margarina para untar el pan
  • Fruta de temporada al gusto (yo utilicé mandarina, caqui y kiwi)
  • Un cucharada de crema de chocolate y avellanas
     

ELABORACIÓN:

1. Vamos a comenzar tostando el pan en la sartén con un poco de mantequilla o margarina, hasta que esté dorado a nuestro gusto.

2. Ahora simplemente untamos el pan por una de las caras con la crema de chocolate y avellanas y lo rellenamos con la fruta elegida partida en trocitos.

3. Servimos en el momento.

En vez de crema de chocolate también puedes utilizar alguna mermelada que te guste, también quedará estupendo. Tenéis que animaros a probarlo, es una forma diferente de disfrutar de la fruta, y más ahora en esta época, que parece que apetece un poco menos comerla. Así, es más reconfortante y contundente, ideal para tener las pilas bien cargadas cuando el tiempo no acompaña mucho.

¡Espero que os haya gustado mucho!

Comentarios (0)

Añade esta receta a tu lista de favoritos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados (*)