< volver

Sidra caliente con mantequilla y canela

Por Reyes, 3 de septiembre de 2018

Añade esta receta a tu lista de favoritos
Alimerka

 

¡Hola amigos! Si hay una bebida que nos representa esa es nuestra sidra y una de las cosas que más me gustan de esta bebida es lo guapo que es el ritual de disfrutarla, compartiendo grandes momentos con los nuestros. Pues hoy quiero darle una vuelta de tuerca a la forma que tenemos de beberla y nos vamos a ir de viaje hasta Inglaterra donde una manera muy típica de tomarla es caliente y con una deliciosa mezcla de mantequilla, azúcar moreno y canela que se añade en el vaso y se va derritiendo e impregnando con todo su aroma a la sidra. Sin duda toda una delicia para el paladar que podemos compartir con los nuestros para disfrutar de nuestra sidrina de una forma diferente.


Dificultad: muy fácil 

 

Tiempo: 5 minutos

 

Ingredientes: (para 1 persona)

  • 1 taza de mantequilla ablandada
  • 1 taza de azúcar moreno o panela
  • 1/2 taza de miel
  • 2 cucharaditas de canela en polvo
  • 1 botella de sidra

 

Elaboración:

Tan sólo tenemos que mezclar muy bien la mantequilla con el azúcar, la miel y la canela y guardarlo en un tarro hermético en la nevera.

Cuando queramos disfrutar de la bebida, calentamos muy bien la sidra y la servimos en una taza con dos cucharaditas bien colmadas del preparado y removemos para que se disuelva.

 

Sugerencia de la Cocina de Alimerka

Para que todo nos quede bien batido podemos usar unas varillas eléctricas. Podemos usar cualquier taza que tengamos por casa para medir los ingredientes, lo importante es que usas la misma para medirlo todo. La mezcla se conserva en la nevera hasta dos semanas.

Comentarios (0)

Añade esta receta a tu lista de favoritos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados (*)