• Las recetas de Cefe

    Sándwich cubano

     

    El sándwich caribeño que se hizo muy popular gracias a la película "el Chef", es una propuesta muy interesante gracias a su mezcla de sabores. Es muy conocido desde principios del siglo XX en las principales ciudades costeras norteamericanas con influencia latina.

    Nosotros hacemos nuestra particular versión de este bocadillo con uno de los panes más sabrosos de la panadería de Alimerka.

    Ver más >
  • Las recetas de Reyes

    Colirroz a la cubana

     

    Si te encanta el clásico plato de arroz a la cubana pero te apetece disfrutar de una versión más ligera y repleta de nutrientes, no te puedes perder este riquísimo plato de colirroz a la cubana, en el que hemos sustituido el arroz por un falso arroz de coliflor, o lo que es simplemente una coliflor bien desmenuzadita. Es una opción perfecta para aquellas personas a las que no les suele gustar la coliflor, porque preparada de esta manera tiene un sabor y olor bastante diferente al de la coliflor normal y gusta a todo el mundo.

    Ver más >
  • Las recetas de Cefe

    Guiso de patatas con rape

     

    Esta receta es 100% para principiantes. Un guisín de rape con patatas super económico y facil de preparar.

    Nosotros os enseñamos a prepararlo sin ningún tipo de complicación y con el sabor clásico de siempre.

    Ver más >
  • Las recetas de Reyes

    Curry de tofu y coliflor

     

    Si te gustan los sabores exóticos esta receta india te encantará y se convertirá sin duda en un básico en tu recetario habitual. Un delicioso y cremoso curry elaborado con verduras, con la coliflor y el tofu como protagonistas, cocinados a fuego lento en sabrosa leche de coco y acompañado de aromático arroz basmati que hará sin dudas las delicias de toda la familia.

    Ver más >
  • Las recetas de Cefe

    Risotto de alcachofas con gorgonzola

     

    Si te gustan los arroces, esta versión con final al horno os va a encantar.  Os presentamos un risotto de alcachofas apto para todos los cocinillas. 

    Tanto si eres experto como si no. Este plato, estará al alcance de todas las manos.

    Ver más >
  • Las recetas de Reyes

    Tarta de Frixuelos Arcoiris

     

    Se acerca el Antroxu y nuestras cocinas comienzan a llenarse de deliciosos frixuelos, sin duda uno de nuestros dulces por excelencia. Ya que estamos en esta época tan festiva y colorida, te propongo darle una vuelta a la receta tradicional y presentar los frixuelos en forma de tarta o pastelitos individuales, teñidos de llamativos colores y rellenos con una deliciosa crema de queso mascarpone a la vainilla. ¡Es súper fácil de hacer y perfecta para preparar con los pequeños de la casa!

    Ver más >
  • Las recetas de Cefe

    Bocadillo brie de pera y salmón

     

    La mezcla de sabores que componen este bocadillo es tan increíble como lo rápida que es su preparación.

    Si buscas un bocadillo innovador y sorprendente, esta es tu oportunidad de sorprender al paladar.

    Ver más >
  • Las recetas de Reyes

    Pastel de Verduras al Micro

     

    Esta receta es perfecta para solucionar cualquier cena o comida rápida, incluso es ideal para el desayuno, si te gusta desayunar salado te encantará. Se trata de un pastel de verduras muy rápido y fácil de preparar, que podemos elaborar en el micro y así ahorrar tiempo y energía en la cocina. Va relleno de zanahoria, cebolla, pimiento rojo y guisantes, pero puedes utilizar las verduras de temporada que más te gusten. Como ves es una receta muy versátil que puedes ir variando cada vez. ¡Y es súper ligera y saludable!

    Ver más >
  • Las recetas de Cefe

    Bacalao con fritada. Receta al microondas

     

    ¿Es posible cocinar pescado de forma rápida y segura? Sí, es posible gracias al microondas. Con la receta que hoy te traemos, descubrirás una forma muy ágil y sabrosa de elaborar un delicioso plato de bacalao. ¿Te atreves con este clásico de la cocina riojana?

    Ver más >
  • Las recetas de Reyes

    King Cake o pastel de carnaval del Mardi Gras

     

    Durante los famosos carnavales del Mardi Gras de Nueva Orleans, las calles y hogares se llenan de preparaciones típicas como este King Cake. Por sus ingredientes te recordará a nuestro tradicional roscón de Reyes, aunque esta receta es mucho más sencilla: masa de hojaldre rellena de mantequilla, canela y azúcar moreno. Y para dejarla bien bonita, le hemos dado forma de trenza. En cuanto los disfraces estén listos, ¡ya puedes hincarle el diente!

    Ver más >
  • Las recetas de Cefe

    Manzana caramelizada con almendras y requesón

     

    Habitualmente, los postres aportan un toque frío que nos hace terminar comidas y cenas con un buen sabor de boca. Sin embargo, en esta ocasión te proponemos uno caliente. ¿Suena raro? Su base es uno de nuestros frescos favoritos, la manzana, que hemos combinado con queso y un puñado de frutos secos. Si los postres dulces no son lo tuyo, este te gustará.

    Ver más >
  • Las recetas de Reyes

    Oreos saludables. Receta sin horno

     

    Hoy vamos a preparar la versión saludable de una de las galletas más famosas en nuestros supermercados. Y vamos a hacerlo de una forma muy sencilla, sin ni siquiera horno. Y es que estas galletas elaboradas con frutos secos, cacao y queso crema son una opción rápida y deliciosa para endulzar la tarde de forma improvisada, ¡o incluso un San Valentín!

    Ver más >
  • Las recetas de Cefe

    Bocadillo caprese de pollo

     

    Si la clásica ensalada caprese te gusta, este bocadillo saludable te va a enamorar. Solo necesitas unos tiernos bollitos de pan de nuestra panadería y los tres sencillos ingredientes de la receta italiana: mozzarella, tomates y albahaca. Solo con ellos ya será suficiente para elaborar un buen bocata, pero si encima le añades un poco de pollo, ¡el éxito está asegurado!

    Ver más >
  • Las recetas de Reyes

    Galletas de crema de cacahuete. Receta para microondas.

     

    Preparar galletas caseras nunca va a resultar tan fácil como con esta receta de tres ingredientes y cinco minutos de preparación. Aunque no te lo creas, la hemos conseguido sin encender el horno. ¿Cómo es posible? Cocinándolas con el microondas, ese electrodoméstico tan práctico que a veces dejamos solo para recalentar comidas. Si te apetece una merienda o desayuno dulce pero no tienes mucho tiempo, ya no tienes excusa. Saca la crema de cacahuete que este postre ya tiene nombre.

    Ver más >
  • Las recetas de Cefe

    Cachopo de rape

     

    Cachopo tradicional asturiano solo hay uno, ¿o puede haber muchos? Esta clásica comida de la cocina de Asturias puede reinterpretarse de mil y un formas, incluso con un pescado fresco como el rape o pixín. Su montaje es el mismo, solo cambia su interior.

    Ver más >