• Las recetas de Reyes

    Bocadillo de paté de berenjena con atún y tomate seco

     

    Este exquisito paté es ideal para picar como aperitivo en cualquier comida o cena, para preparar recetas con él o simplemente para disfrutarlo en un buen bocata o tosta. Se prepara en un mo-mento, una vez que tenemos asada nuestra berenjena y dura varios días en la nevera, por lo que es perfecto para tener siempre a mano para un picoteo nutritivo, saludable y delicioso.

    Ver más >
  • Las recetas de Cefe

    Tortilla española de coliflor y patata

     

    Esta tortilla sencilla donde predomina la coliflor es una manera muy buena de comenzar a tomar verduras en aquellas personas que no les gustan o que la coliflor no sea su fuerte.
    Su sabor casi irreconocible hace que su resultado final consiga ser tierna y muy jugosa… Sinceramente nunca la había probado de esta manera y me parece espectacular.
     

    Ver más >
  • Las recetas de Reyes

    Tosta de espárragos trigueros con huevos revueltos y salmón

     

    En plena temporada de espárragos trigueros, seguimos dándote ideas para que disfrutes de este pequeño tesoro gastronómico. En esta ocasión vamos a cocinarlo en modo de tosta, con una deliciosa base de cremosos huevos revueltos, una capa de salmón ahumado y por último los espárragos trigueros cocinados a la plancha con crujientes escamas de sal marina. Es perfecto para una cena o comida ligera o para disfrutar de un desayuno de lo más especial.

    Ver más >
  • Las recetas de Cefe

    Flan de quesos asturianos

     

    Un plato de quesos es una gran opción como postre, por eso, en esta ocasión, hemos querido mezclar el clásico flan de queso con el Cabrales para conseguir un postre suave y que guste a todos los paladares.

    Ver más >
  • Las recetas de Reyes

    Bocadillo de rúcula, queso feta, nueces y miel

     

    Seguimos dándote ideas para preparar rellenos saludables, deliciosos y diferentes para tus boca-dillos y sandwiches. En esta ocasión vamos a preparar un delicioso y sencillo bocata con hojas frescas de rúcula, queso feta, nueces y miel, para contrastar con el sabor salado del queso. Una opción muy rápida y nutritiva para tus desayunas y meriendas.

    Ver más >
  • Las recetas de Cefe

    Bocadillo de tomates asados al aroma de albahaca y huevo de codorniz

     

    Los bocadillos son elaboraciones cada mes mas complejas. Ya no es llenar un pan y listo; cada vez tiene mas versatilidad y son una alternativa para tomar en cualquier momento.

    Ver más >
  • Las recetas de Reyes

    Alitas de coliflor

     

    Con esta receta de alitas de coliflor que recrean las típicas alitas de pollo BBQ vas a sorprender a toda la familia, incluso a aquellos a los que nos les suela gustar la coliflor. ¡Y es que cocinada de esta manera va a encantar a todo el mundo! Son muy sencillas de preparar y sobretodo de disfru-tar comiéndolas con las manos y chupándonos literalmente los dedos con su deliciosa salsa bar-bacoa pegajosa. ¡Comer coliflor nunca había sido tan delicioso!

    Ver más >
  • Las recetas de Cefe

    Bocadillo de queso brie y salmón ahumado

     

    Cada dia existen mas bollo de pan y de diferentes sabores ideales para crear bocadillos únicos y diferentes.
    El que os proponemos a continuarcion puedes tomarlo en la variedad que mas te guste.
     

    Ver más >
  • Las recetas de Reyes

    Bocadillo de tortilla de espinacas con queso crema

     

    Si estás buscando ideas diferentes y saludables con las que rellenar tus bocadillos y sandwiches, aquí tienes una receta deliciosa y perfecta para disfrutar de un bocado repleto de nutrientes. Vamos a elaborar una sencilla tortilla de espinacas salteadas y la vamos a disfrutar en un delicioso pan de linaza untado con queso crema ligero.
    Ver más >
  • Las recetas de Cefe

    Ravioli de calabacín con mousse de quesos asturianos

     

    Si te gusta el calabacín y el queso, esta opción es perfecta. Una manera sencilla de cocinar el calabacín al horno relleno de queso que podrás utilizar como plato principal o como guarnición de carnes o pescados.

    Ver más >
  • Las recetas de Reyes

    Brownie saludable de fresa

     

    Esta receta de brownie de fresas va a hacer las delicias de toda la familia, es súper sencilla de realizar y además en su elaboración sólo vamos a utilizar ingredientes saludables, por lo que tendremos un capricho dulce con un plus de nutrientes, ideal para un desayuno o merienda lleno de energía o bien para disfrutar como snack en cualquier momento del día. Son ideales para sorprender a nuestros seres queridos, y también para llevarnos a cualquier parte, ya que se transportan con facilidad.

    Ver más >
  • Las recetas de Cefe

    Brownie de chocolate y cerveza

     

    Una de mis debilidades es el chocolate, y uno de mis postres favoritos es el brownie. Vamos a crear un postre de chocolate solo para adultos aprovechando la gran variedad de cervezas que podéis encontrar en vuestro Supermercado Alimerka. Un brownie de cerveza negra irrepetible.

    Ver más >
  • Las recetas de Reyes

    Magdalenas de Plátano y Cacahuete para el día del Padre

     

    Estamos muy cerca de celebrar uno de los días más entrañables en nuestro calendario, el 19 de Marzo, día del Padre. Qué mejor que sorprender con un regalo preparado con todo nuestro cariño por nosotros mismos, como estas deliciosas magdalenas de plátano y cacahuete con las que compartir un momento inolvidable junto a nuestros seres queridos con un desayuno o merienda de lo más especial. 

    Ver más >
  • Las recetas de Cefe

    Alitas de pollo crujiente a la cerveza

     

    El otro día descubrí que si dejas una carne dentro del zumo de la piña, esta, se vuelve mas tierna y blanda. Por eso, aprovechando que la cerveza nos proporcionara sabor, si mezclamos la cerveza con la piña el resultado serán unas alitas muy tiernas y con mucho sabor a cerveza.

    Ver más >
  • Las recetas de Reyes

    Tacos de gambones y mango

     

    Marzo es un mes para celebrar la llegada de la primavera y también tiene días tan señalados para nuestras familias como el día del Padre. Qué mejor que celebrarlo en torno a una buena mesa, con una deliciosa comida o cena de lo más especial y para disfrutar con las manos, mientras compartimos anécdotas y conversaciones con nuestros seres queridos. Esta receta es perfecta para ello, y además de original y diferente es muy fácil de preparar. Comenzamos con estos deliciosos tacos con gambones especiados y un delicioso y refrescante pico de gallo a base de mango.

    Ver más >