• Las recetas de Reyes

    Pan pizza de garbanzo

     

    Economizar en la cocina en todos los niveles es una práctica que nos puede ser muy útil para ganar en uno de nuestros recursos más preciados, el tiempo. Y es que si una vez que te pones a cocinar elaboras del doble o triple de cantidad ya tienes comida preparada para varios días, con lo que además estamos ahorrando una cantidad importante de energía. Aunque a veces esta práctica puede darnos pereza porque nos aburre comer durante días lo mismo, por lo que no está de más ponernos creativos e intentar crear recetas nuevas a partir de las que ya tenemos en la nevera. Es el caso de este delicioso y original pan pizza, elaborado a partir de las sobras de una ensalada de garbanzos. Quizás nunca te habías imaginado añadirle garbanzos a una pizza, pero créeme que esta receta va a encantar a toda la familia.

    Ver más >
  • Las recetas de Reyes

    Pizza margarita con base de atún

     

    Esta original pizza margarita no es lo que parece, ya que su base no está elaborada de la forma tradicional, si no con delicioso y nutritivo atún, que se mezcla con huevo para tener en unos minutos una masa de pizza riquísima y diferente. Es una receta perfecta para toda la familia y en particular, los peques de la casa disfrutarán muchísimo en su elaboración, ya que es muy sencilla y podrán llevarla a cabo de principio a fin. ¡Vamos allá con la receta!

    Ver más >
  • Las recetas de Reyes

    Porridge proteico y café americano

     

    Si te gusta practicar deportes de fuerza como crossfit o el gimansio está en tu rutina habitual este snack pre o post entrenamiento que puedes disfrutar a la hora del desayuno bien en cualquier mo-mento del día adaptándolo a tu rutina te sentará de maravilla y te ayudará a recuperarte de una manera equilibrada. Vamos a preparar un clásico porridge enriquecido con claras de huevo para aportar un plus de proteína y vamos a acompañarlo de un café bien largo de estilo americano para completar este snack tan delicioso.

    Ver más >
  • Las recetas de Reyes

    Bocadillo de paté de berenjena con atún y tomate seco

     

    Este exquisito paté es ideal para picar como aperitivo en cualquier comida o cena, para preparar recetas con él o simplemente para disfrutarlo en un buen bocata o tosta. Se prepara en un mo-mento, una vez que tenemos asada nuestra berenjena y dura varios días en la nevera, por lo que es perfecto para tener siempre a mano para un picoteo nutritivo, saludable y delicioso.

    Ver más >
  • Las recetas de Reyes

    Tosta de espárragos trigueros con huevos revueltos y salmón

     

    En plena temporada de espárragos trigueros, seguimos dándote ideas para que disfrutes de este pequeño tesoro gastronómico. En esta ocasión vamos a cocinarlo en modo de tosta, con una deliciosa base de cremosos huevos revueltos, una capa de salmón ahumado y por último los espárragos trigueros cocinados a la plancha con crujientes escamas de sal marina. Es perfecto para una cena o comida ligera o para disfrutar de un desayuno de lo más especial.

    Ver más >
  • Las recetas de Reyes

    Bocadillo de rúcula, queso feta, nueces y miel

     

    Seguimos dándote ideas para preparar rellenos saludables, deliciosos y diferentes para tus boca-dillos y sandwiches. En esta ocasión vamos a preparar un delicioso y sencillo bocata con hojas frescas de rúcula, queso feta, nueces y miel, para contrastar con el sabor salado del queso. Una opción muy rápida y nutritiva para tus desayunas y meriendas.

    Ver más >
  • Las recetas de Reyes

    Alitas de coliflor

     

    Con esta receta de alitas de coliflor que recrean las típicas alitas de pollo BBQ vas a sorprender a toda la familia, incluso a aquellos a los que nos les suela gustar la coliflor. ¡Y es que cocinada de esta manera va a encantar a todo el mundo! Son muy sencillas de preparar y sobretodo de disfru-tar comiéndolas con las manos y chupándonos literalmente los dedos con su deliciosa salsa bar-bacoa pegajosa. ¡Comer coliflor nunca había sido tan delicioso!

    Ver más >
  • Las recetas de Reyes

    Bocadillo de tortilla de espinacas con queso crema

     

    Si estás buscando ideas diferentes y saludables con las que rellenar tus bocadillos y sandwiches, aquí tienes una receta deliciosa y perfecta para disfrutar de un bocado repleto de nutrientes. Vamos a elaborar una sencilla tortilla de espinacas salteadas y la vamos a disfrutar en un delicioso pan de linaza untado con queso crema ligero.
    Ver más >
  • Las recetas de Reyes

    Brownie saludable de fresa

     

    Esta receta de brownie de fresas va a hacer las delicias de toda la familia, es súper sencilla de realizar y además en su elaboración sólo vamos a utilizar ingredientes saludables, por lo que tendremos un capricho dulce con un plus de nutrientes, ideal para un desayuno o merienda lleno de energía o bien para disfrutar como snack en cualquier momento del día. Son ideales para sorprender a nuestros seres queridos, y también para llevarnos a cualquier parte, ya que se transportan con facilidad.

    Ver más >
  • Las recetas de Reyes

    Magdalenas de Plátano y Cacahuete para el día del Padre

     

    Estamos muy cerca de celebrar uno de los días más entrañables en nuestro calendario, el 19 de Marzo, día del Padre. Qué mejor que sorprender con un regalo preparado con todo nuestro cariño por nosotros mismos, como estas deliciosas magdalenas de plátano y cacahuete con las que compartir un momento inolvidable junto a nuestros seres queridos con un desayuno o merienda de lo más especial. 

    Ver más >
  • Las recetas de Reyes

    Tacos de gambones y mango

     

    Marzo es un mes para celebrar la llegada de la primavera y también tiene días tan señalados para nuestras familias como el día del Padre. Qué mejor que celebrarlo en torno a una buena mesa, con una deliciosa comida o cena de lo más especial y para disfrutar con las manos, mientras compartimos anécdotas y conversaciones con nuestros seres queridos. Esta receta es perfecta para ello, y además de original y diferente es muy fácil de preparar. Comenzamos con estos deliciosos tacos con gambones especiados y un delicioso y refrescante pico de gallo a base de mango.

    Ver más >
  • Las recetas de Reyes

    Ensalada de tofu marinado con fresas

     

    Con la primavera a la vuelta de la esquina, van apeteciendo propuestas más fresquitas y las ensaladas vuelven a ser una de las protagonistas de nuestras mesas. En esta ocasión, vamos a preparar una original y diferente ensalada con fresas y tofu, una manera diferente de disfrutar de este alimento que a veces no sabemos cómo cocinar. En esta ocasión lo serviremos en crudo macerado en un aromático marinado. Una salsa casera de yogur y jengibre completará esta ensalada tan especial.

    Ver más >
  • Las recetas de Reyes

    Tapenade con Nueces

     

    Este delicioso paté vegetal hará las delicias de toda la familia y es perfecto para sorprender a nuestros invitados. A la receta clásica de tapenade o paté de aceitunas negras le vamos a añadir un plus de nutrientes cardiosaludables, incorporando nueces, que además le van a proporcionar una textura aún más deliciosa y un sabor igual de bueno. Una receta super fácil de hacer y genial para tener siempre a mano un picoteo saludable.

    Ver más >
  • Las recetas de Reyes

    Almendras garrapiñadas a la miel

     

    Hoy os presento una receta de almendras al estilo garrapiñado pero utilizando simplemente un poquito de miel, para caramelizarlas ligeramente. Así tendremos una receta mucho más saludable que la tradicional y con la que podremos disfrutar de un picoteo energético y nutritivo.

    Ver más >
  • Las recetas de Reyes

    Alcachofas asadas con pistachos y queso feta

     

    Estamos en plena temporada de alcachofas, la flor y parte comestible de la alcachofera. Estos deliciosos tesoros comestibles destacan por sus propiedades nutritivas y depurativas. Hoy os quiero presentar esta manera tan maravillosa de disfrutarlas, las haremos asadas en el horno con fragante limón, ajo, un toque delicioso de crujientes pistachos y el contraste del salado queso feta que aporta frescura extra al plato. ¡No os lo podéis perder, están exquisitas!

    Ver más >