• Las recetas de Reyes

    Helado de Arándanos Asturianos

     

    Estamos en plena temporada de arándanos, sin duda uno de los frutos de verano más deliciosos que existen. Están por tanto en su mejor momento de sabor y precio, por lo que sin duda es un momento ideal para comprar bastante cantidad y congelarla para cuando pase la temporada de este pequeño tesoro. O también para preparar mermeladas y helados con los que alargar su vida útil y disfrutar de sus maravillosas propiedades antioxidantes.

    Ver más >
  • Las recetas de Reyes

    Gazpacho de lechuga asturiana y yogur ecológico

     

    En nuestra sección de frutería puedes encontrar lechugas asturianas llenas de sabor, como siempre nos gusta apostar por el producto local. Y esta hortaliza da mucho más juego del que pensamos, estamos acostumbrados a consumirla en ensaladas, pero sus posibilidades son enormes. Desde utilizarlas para elaborar divertidos wraps y tacos hasta preparar cremas y sopas, como este gazpacho tan fresquito y original que seguro se va a convertir en un básico de tu recetario de verano.

    Ver más >
  • Las recetas de Reyes

    Carpaccio de tomate asturiano con queso Tres Oscos y Pesto de Avellanas

     

    Si estás buscando una receta fresquita y ligera para darle alegría a tus comidas y cenas de verano esta es sin duda la receta perfecta. Comienzan a llegar los maravillosos tomates asturianos a tienda y las posibilidades que podemos elaborar con este manjar son infinitas, desde deliciosas salsas de tomate caseras y pistos, hasta opciones tan fresquitas como gazpachos o este riquísimo carpaccio. Acompañado de suave y tierno queso Tres Oscos es una versión asturianizada de la conocida salsa caprese, un clásico de la gastronomía asturiana elaborada con tomate y mozarella como protagonistas. Un intenso pesto de avellanas le dará el toque final a esta receta tan deliciosa que no te puedes perder.

    Ver más >
  • Las recetas de Reyes

    Hamburguesa de vaca barbacoa American Style

     

    Entre las nuevas hamburguesas que se están incorporando al surtido de carnicería están estas burgers de vaca barbacoa, con ese toque ahumado tan característico de las clásicas burgers americanas. Por eso la hemos acompañado tomate, lechuga, crujiente bacón, queso cheddar fundido, y unos aros de cebolla caseros a la cerveza que son pura delicia.

    Ver más >
  • Las recetas de Reyes

    Hamburguesa de pollo al curry en pan de pita

     

    Estos días están llegando a tienda nuevas hamburguesas con sabores exóticos y originales, como estas jugosas burgers de pollo al curry. Por sus matices orientales y especiados, queda perfecta servida en crujiente pan de pita y acompañada de lechuga, tomate y cebolla y una deliciosa salsa casera de yogur ecológico, hierbabuena y albahaca, que le dará un toque de frescor muy especial.

    Ver más >
  • Las recetas de Reyes

    Coca de albaricoques, rúcula y queso de cabra

     

    Esta deliciosa coca es perfecta para disfrutar de una cena informal cualquier noche de este verano. Combina jugosos albaricoques de temporada, que en el horno se caramelizan y quedan muy dulces, con delicioso queso de cabra y un toque de rúcula al final para darle ese toque fresco y crujiente irresistible. Acompáñala de una buena ensalada de tomate y tendrás una cena ligera perfecta.

    Ver más >
  • Las recetas de Reyes

    Abejitas de albaricoque

     

    Estas simpáticas abejitas de albaricoque son perfectas para que los peques de la casa pasen un rato muy divertido en la cocina. Podrán hacerlas y decorarlas de principio a fin, pero sobretodo podrán disfrutar de su delicioso sabor y así incorporar de forma fácil y sencilla esta deliciosa fruta de temporada, tan rica en vitamina A.

    Ver más >
  • Las recetas de Reyes

    Vasitos de tiramisú de frambuesa

     

    Esta versión tan veraniega y refrescante del tradicional tiramisú es una delicia para los sentidos. Estamos en plena temporada de frutos del bosque y por tanto están en su mejor momento de sabor, nutrientes y precio. Con esta idea tan sencilla y rápida, disfrutarás de todo el sabor de las frambuesas combinadas con ingredientes saludables y un toque de café irresistible para homenajear el clásico postre italiano.

    Ver más >
  • Las recetas de Reyes

    Ensalada de tomate, cerezas y almendra

     

    Con esta idea tan sencilla y deliciosa podrás disfrutar de una ensalada totalmente diferente con la que sorprender a todos. Es ideal para acompañar cualquier comida y su mezcla dulce y refrescante te hará sin duda la boca agua. ¡No te la puedes perder!

    Ver más >
  • Las recetas de Reyes

    Helado de chocolate con leche de coco

     

    Este helado súper cremoso de chocolate y coco es muy fácil y rápido de preparar. Gracias a la grasa presente de forma natural en el coco, obtendremos un helado con una textura deliciosa que encantará a toda la familia. ¡Perfecto para darnos un capricho rico y saludable este verano!

    Ver más >
  • Las recetas de Reyes

    Polos de melón, sandía, lima y hierbabuena

     

    Estos deliciosos polos de melón, sandía, lima y hierbabuena son un capricho de lo más refrescante y saludable, y además se preparan en tan sólo cinco minutos, por lo que sin duda va a ser una de tus recetas favoritas de este verano. Puedes tenerlos siempre a mano en el congelador y así disfrutarlos en cualquier ocasión. 

    Ver más >
  • Las recetas de Reyes

    Macedonia de sandía y frutos rojos

     

    Esta refrescante y sabrosa macedonia es perfecta para tener siempre a mano este verano en la nevera. Puedes disfrutarla sola o bien acompañarla de una cucharada de queso fresco batido o tu yogur favorito para darle un toque cremoso irresistible. Lleva combinación de lima y hojas aromáticas que potencian todo el sabor de la sandía y los frutos rojos, llevándolo a otro nivel. ¡Simplemente deliciosa!

    Ver más >
  • Las recetas de Reyes

    Helados de chocolate y aguacate

     

    Este helado con intenso sabor a chocolate te va a dejar sin palabras por su irresistible cremosidad, y es que gracias al aguacate conseguimos una textura ultra cremosa y suave que va a hacer las delicias de todo el que lo pruebe. ¡Nadie adivinará cuál es el ingrediente secreto!

    Ver más >
  • Las recetas de Reyes

    Carpaccio de pepino con queso de Los Beyos y pistachos

     

    Aquí tienes una idea genial y muy refrescante de un entrante ligero y delicioso que se convertirá en uno de tus platos estrella de este verano. La combinación de frescura del pepino, con la potencia del queso y el toque crujiente de los pistachos es todo un acierto. Y todo ello irá matizado con una suave vinagreta de miel que aportará el contrapunto dulce perfecto.

    Ver más >
  • Las recetas de Reyes

    Ensalada de arroz integral Tropical

     

    Si estás buscando ideas fáciles, rápidas y muy refrescantes con las que llenar tu tupper este verano, sin duda esta es tu receta. Una deliciosa y diferente ensalada a base de arroz integral, que combina hojas verdes, atún al natural y exóticas frutas tropicales, sin duda toda una fiesta de sabores para tu paladar.

    Ver más >