• Los postres de Reyes

    Pastel de garbanzos y brócoli

     

    ¡Hola amigos! La receta que vamos a preparar hoy es simplemente deliciosa y muy sencilla de hacer y en poco tiempo tendremos listo un sorprendente pastel de garbanzos y brócoli con el que poder comenzar el día de una manera diferente. Si te gusta desayunar cositas saladas sin duda tienes que probar esta receta, que además es super saludable y nos va a durar para toda la semana. ¡Vamos a ponernos el delantal que arrancamos!

    Ver más >
  • Los postres de Reyes

    Tortilla de Verduras al Horno

     

    ¡Hola amigos! Hoy quiero proponeros una receta de tortilla de verduras cocinada en el horno para hacerla más ligera y que me parece una estupenda opción para disfrutar en el desayuno o incluso a la merienda, además de ser una comida o cena ligera que podemos complementar con una ensalada verde y un poco de pan. Aquí te voy a proponer unas verduras, pero puedes utilizar cualquiera que tengas por casa, es una receta de aprovechamiento ideal para todos aquellos restos que se nos quedan en la n3vera o en la despensa.

    Ver más >
  • Los postres de Reyes

    Polos de kiwi y Chocolate

     

    ¡Hola amigos! Hoy vengo con un postre o snack ligerito para compensar los excesos navideños de la manera más fácil y rica. Esta idea es genial además, para que los peques de la casa (¡y no tan peques!) se animen a comer más fruta. Simplemente vamos a congelar unas rodajas gruesas de kiwi y las vamos a servir con una capita de chocolate sin azúcar por encima y en un momento tendremos un delicioso capricho helado para disfrutar sin remordimientos y que además nos aporta saludables nutrientes.

    Ver más >
  • Los postres de Reyes

    Tarta de Yogur y Fruta de Temporada

     

    Hola amigos. Hoy vengo con una idea muy sencilla perfecta para disfrutar de un capricho dulce sin remordimientos. Se trata de una tarta elaborada con una base de frutos secos y dátiles, un relleno a base de yogur griego a la vainilla y una cobertura de fruta fresca, sin duda un bocado saludable y delicioso. Se prepara en un abrir y cerrar de ojos y podemos dejar todas sus partes preparadas con antelación para sólo tener que montarla a última hora. Vamos allá con la receta.

    Ver más >
  • Los postres de Reyes

    Bizcocho de Yogur Griego, Naranja y Frutos del Bosque

     

    Hola amigos. Una de las cosas que más me gusta hacer en los días más fríos del año es encender el horno para preparar alguna delicia y disfrutarla recién hecha para merendar con una buena taza de té o chocolate. Y hoy quiero compartir con todos vosotros la que es una de mis recetas favoritas de bizcocho, con un sabor delicioso a naranja y con fruta fresca en su interior, algo que me encanta. Además es más ligera y saludable que un bizcocho normal por lo que es perfecta para darnos un buen capricho tras los excesos navideños. Vamos allá con la receta.

    Ver más >
  • Los postres de Reyes

    Manzanas asadas con avena

     

    Hola amigos. Hoy os traigo una idea para darle otro aire a las tradicionales manzanas asadas, rellenándolas en este caso con una mezcla de avena, frutos secos y arándanos que harán de este sencillo postre una delicia para el paladar. Y aunque estemos acostumbrados a consumirlas después de las comidas, a modo de postre os quiero proponer probarlas a la hora del desayuno, me parece una manera excelente de comenzar el día y si las tenemos hechas con antelación tan sólo tendremos que calentarlas un poquito y tendremos listo un desayuno completo en cuestión de un minuto.

    Ver más >
  • Los postres de Reyes

    Palmeritas de Turrón

     

    Hola amigos. Hoy vamos a darle salida a los restos de turrón que tengamos por casa con esta idea tan genial para aprovecharlos en forma de unas deliciosas y crujientes palmeritas de hojaldre. Super fáciles de preparar y con tan sólo cuatro ingredientes para tener una merienda o desayuno listo en un periquete. Son también ideales para acompañar al café o té después de comer. Un capricho exquisito para disfrutar en familia.

    Ver más >
  • Los postres de Reyes

    Wraps de Pavo

     

    Hola amigos. Hoy vengo con una idea perfecta para aprovechar los restos de pavo o de cualquier asado que hayamos disfrutado durante estas navidades, para darle un aire nuevo y disfrutar de un nutritivo y delicioso desayuno o incluso una cena rápida para esos días en los que no tenemos muchas ganas o tiempo para cocinar pero queremos tomar algo rico y saludable. Vamos a preparar un sencillo wrap de pavo asado, con unas hortalizas frescas y una sencilla salsa de mostaza y miel casera que es una delicia.

    Ver más >
  • Los postres de Reyes

    Tortitas Vegetales

     

    ¡Hola amigos! La idea que quiero compartir hoy con vosotros es perfecta para aprovechar los restos de vegetales que hayamos preparado de acompañamiento durantes estas Navidades y que nos hayan podido sobrar. Simplemente vamos a mezclaros con un poco de harina, leche y huevo para hacer unas exquisitas tortitas en un momento que les darán un aire completamente nuevo y que nos servirán para desayunar o para acompañar cualquier plato.

    Ver más >
  • Los postres de Reyes

    Mini Roscones de Reyes exprés

     

    ¡Hola amigos! ¿Qué tal van las Navidades? Ya están llegando a su fin y sin duda el día 6 de Enero es uno de los más especiales y una de las cosas que más me gustan de ese día es disfrutar del desayuno en familia en torno a un buen roscón de Reyes. Este año quiero proponerte una alternativa al roscón tradicional con estos pequeños roscones tan sencillos de preparar al horno utilizando un molde de silicona para donuts, sin tiempos de levado ni amasados ni esperas, elaborados con agua de azahar y con fruta escarchada por encima para recrear uno de los dulces estrellas de la Navidad en versión mini y simplificada.

    Ver más >
  • Los postres de Reyes

    Palomitas Navideñas

     

    ¡Hola amigos! Hoy vengo con una idea muy chula para disfrutar de una entrañable y divertida tarde de películas navideñas en familia. Para ellos vamos a preparar unas deliciosas palomitas con todo el sabor de la navidad y con un toque colorido muy especial que hará a su vez las delicias de los más golosos. Luego sólo hará falta coger una buena manta y sitio en el sofá para disfrutar de una tarde de películas inolvidable.

    Ver más >
  • Los postres de Reyes

    Ferrero Rocher Caseros y Saludables

     

    ¡Hola amigos! ¡Agárrense que vienen curvas! Y es que menudo recetón os traigo hoy, los clásicos bombones ferrero rocher versionados de forma saludable para pecar sin ningún remordimiento… ¡y cómo están de buenos! Son perfectos para tener a mano en la nevera para cuando nos entra antojo de algo dulce y también me parecen una opción genial para servir estas navidades en nuestras sobremesas dulces, para disfrutar de una forma mucho más nutritiva y con todo el sabor. Y por supuesto también son geniales para tener un bonito detalle con los nuestros estas fiestas.

    Ver más >
  • Los postres de Reyes

    Corona de Galletas de Jengibre

     

    ¿Qué tal estáis amigos? Hoy quiero proponeros una idea Do It Yourself muy chula para hacer una corona para decorar nuestra puerta elaborada con galletas de jengibre. ¡Es de lo más navideña y lo mejor de todo es que es comestible y está deliciosa! La veo una idea perfecta para disfrutar preparándola con los peques de la casa una tarde navideña y que así dejen volar su imaginación y creatividad. Vamos a ponernos manos a la obra, lleva un poquito de tiempo pero el resultado merece con creces la pena.

    Ver más >
  • Los postres de Reyes

    Adornos de caramelo para el árbol de Navidad

     

    ¡Hola amigos! Hoy vamos a ponernos creativos y hacer unos bonitos adornos de caramelo para decorar nuestro árbol de Navidad. Son muy sencillos y se hacen en un momento y así podremos darle un toque diferente a nuestras decoraciones navideñas. Tan sólo vamos a necesitar caramelos de colores y un poquito de cuidado para derretirlos sin que se nos quemen y ya podremos disfrutar de un momento creativo en la cocina.

    Ver más >
  • Los postres de Reyes

    Cupcakes Nevados (sin gluten ni lactosa)

     

    ¡Hola amigos! ¿Listos para preparar unos deliciosos cupcakes de coco sin gluten ni lactosa? Super fáciles de preparar, muy tiernos y esponjosos y con un sabor navideño de lo más irresistible que hará las delicias de toda la familia. Un bocado más saludable de lo habitual para ser una receta de cupcakes, ya que, en comparativa, vamos a utilizar poca grasa y azúcares en su elaboración. Aromatizados con canela y limón tienen un sabor exquisito que recuerda a los polvorones. ¡Vamos allá con la receta!

    Ver más >