< volver

Tomates rellenos al horno. Una receta económica, sencilla y deliciosa

Por Alimerka, 21 de agosto de 2013

Añade esta receta a tu lista de favoritos

Con los ingredientes de fondo de despensa podemos preparar esta receta en cualquier momento. Los tomates rellenos al horno nos sacan con nota de cualquier apuro que se nos presente. Comenzamos...

INGREDIENTES para 4 personas:

  • 4 Tomates Rama Sabrosona
  • 2 cucharada de mantequilla
  • 3 cucharadas de pan rallado
  • Ajo en especial
  • Perejil
  • Sal

ELABORACIÓN:

Comenzamos lavando los tomates y rebanando el tercio en el que se une con la rama. Vaciamos la mitad de su interior y los salpimentamos. Para que se sujeten bien, podemos darles un pequeño corte por la parte inferior.

A fuego suave, derretimos la mantequilla en una cazuela. Cuando esté líquida la apartamos del calor, dejamos que baje un poco de temperatura y le echamos 5 cucharadas de pan rallado. Espolvoreamos un poco de ajo en especia, removemos bien y rellenamos con esta mezcla los tomates.

Ponemos el horno a precalentar, colocamos los tomates en una bandeja o fuente refractaria y distribuimos sobre ellos el perejil picado.

Los introducimos al horno a potencia media-alta y, cuando veamos que empiezan a dorar, sacamos y servimos nuestra deliciosa, sencilla y económica receta de tomates rellenos al horno.  

Comentarios (0)

Añade esta receta a tu lista de favoritos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados (*)