< volver

Tortilla de merluza del cantábrico

Por Alimerka, 5 de octubre de 2013

Añade esta receta a tu lista de favoritos

Suave y muy jugosa, la tortilla de merluza del cantábrico es un plato muy nuestro que no nos dejará indiferentes. Con esta receta la preparamos de una forma sencilla y asequible a todos los bolsillos ¡Comenzamos!

INGREDIENTES:

  • 4 huevos
  • 300 grs. de merluza
  • 1 cebolla grande
  • Aceite de oliva
  • Pimienta
  • Sal
Compra estos ingredientes en Alimerkaonline.es >

ELABORACIÓN:

Antes de empezar a preparar nuestra tortilla de merluza del cantábrico debemos desespinar bien el pescado, retirarle la piel y separarlo en migas.

A continuación, pelamos la cebollas, las picamos muy finitas y la rehogamos en una sartén a fuego medio con aceite de oliva. Cuando veamos que empieza a transparentar la sacamos, la escurrimos bien y la reservamos en un bol.

Ahora, batimos los huevos en otro bol, añadimos la cebolla pochada, las migas de merluza, salpimentamos y removemos bien la mezcla. Como si fuera una tortilla española, http://www.lacocinadealimerka.com/web/index.php/recetas/tortilla-espanola freímos nuestra tortilla a fuego medio en una sartén con la base cubierta de aceite de oliva.

Sugerencia de La Cocina de Alimerka: Podemos ponerle color y sabor a nuestra riquísima tortilla de merluza del cantábrico añadiendo pimiento verde rehogado con la cebolla.

Otras recetas caseras de tortilla que encontramos en nuestro recetario:

Comentarios (0)

Añade esta receta a tu lista de favoritos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados (*)