< volver

Tortilla de pasta vegetal, una receta rica y divertida

Por Alimerka, 17 de abril de 2012

Añade esta receta a tu lista de favoritos

Es una elaboración creativa que combina dos de los platos que más gustan a pequeños y mayores. La receta de tortilla de pasta vegetal sorprenderá en la mesa y en el paladar ¡No dejes de probarla!

INGREDIENTES para 4 personas:

  • 4 huevos
  • 90 grs. de pasta vegetal
  • 1 cucharada sopera de mantequilla
  • Queso rallado
  • Aceite de oliva
  • Sal 

ELABORACIÓN:

El primer paso es cocer la pasta siguiendo las instrucciones del fabricante. Lo haremos en abundante agua hirviendo con unas gotas de aceite de oliva y una pizca de sal. Entre 5-7 minutos después, estará lista. Entonces, la aclaramos con agua fría, la escurrimos bien y la rehogamos en una sartén con una cucharada de mantequilla.

Ahora batimos en un bol los huevos, les añadimos la pasta rehogada, un par de cucharadas de queso rallado y freímos la tortilla de pasta vegetal en la sartén. Para ello, la ponemos al fuego con la base cubierta de aceite de oliva y, cuando esté caliente, vertemos en ella la mezcla.

La hacemos por un lado a fuego medio y, cuando veamos que está cuajada, le damos la vuelta con ayuda de un plato y la dejamos pasar por el otro lado.

Sugerencia de La Cocina de Alimerka: Nuestra riquísima receta de tortilla de pasta vegetal estrá doblemente deliciosa acompañada de la salsa que más nos guste ¿Con cuál la has probado tú? 

Comentarios (0)

Añade esta receta a tu lista de favoritos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados (*)