Buscar por ingredientes
Buscar por categoría
Hoy en la Cocina de Alimerka te presentamos esta original receta de tortillitas de zanahoria y calabacín. Un plato por su presentación encantará a los más pequeños y ayudará a que consuman verduras.
INGREDIENTES para 4 unidades:
ELABORACION:
Pelamos las zanahorias, limpiamos bien los calabacines y cortamos el apio en rodajas. Lo rallamos todo. Pelamos el ajo y lo majamos. Lo pasamos todo a un cuenco y lo revolvemos bien. Picamos las agujas de romero y las agregamos a las hortalizas.
Mezclamos en un bol los huevos con la nata y el parmesano, salpimentamos. Vertimos esta crema sobre las hortalizas y removemos todo.
A continuación, calentamos el aceite en una sartén, formamos hamburguesas con la masa de hortalizas y las freímos en el aceite caliente por ambos lados hasta que estén crujientes.
Por último, retiramos las tortillitas de la sartén y las escurrimos sobre el papel de cocina. Las servimos enseguida.
Estas deliciosas tortillitas de zanahoria y calabacín son deliciosas si las acompañamos con una salsa a base de tomate natural o una salsa elaborada con nata fresca espesa, yogur y hierbas aromáticas.